jump to navigation

Cumpleaños feliiiiiz!!! March 4, 2006

Posted by DarKAngeL in Personal.
trackback

Pues eso, que aún no viene mi cumpleaños, pero sí que es en apenas 18 días 😛 ya entraré en la barrera de los 20 XD

Pero como en una nueva década que entro pues hay que hacer prepartys y prepartys hasta llegar a una party en condiciones x’D

No sé ni porqué escribo esto, pero eque me da lo mismo xD. Total, que quien se quiera apuntar a la primera de las prepartys (x’D) que sepa que será el viernes que viene en la Industrial Copera (por otra parte, cómo no!) en el tercer aniversario de Animatek, con el colectivo Miga y Stewart Walker y Lectrovision (VJs de The Loft). Una fiestecilla de minimal pa abrir el apetito ^^

Supongo que habrá una prepreparty bebiendo kalimotxo como wenos borrachos que somos x’DD

La segunda de las fiestas es una Budweiser Clubbing Experience que si voy pronto, encima me regalarán un CD XDDDDD. Los culpables de que me convulsione el día 18 (en la Copera también xD) serán Ken Ishii y Oliver Ho, un poco más de techno pero que oiga! No viene mal! XD

Se podría decir que este es el colofón, por ser más cercano, pero no. Porque quiero que mi regalo este año sea un festival. Una vez descubierto el Klubbers… no hay más festival que valga xD Tiraré pa tierras madrileñas en semana santa para disfrutar de Hawtin, Sven Väth, Magda, Chris Liebing, etc etc etc… con un cartel de lujo, vértigo y tó esas cosas que se dicen xD

Y después del festival, pues habrá que seguir la fiesta, que me he enterao yo que viene mú bien abril, con Mistress Barbara y otra vez Chris Liebing… Tenemos una programación que se sale… miedo me da el cierre… James Holden quizá¿? 🙄

Comments»

1. javi Dark_kingdom - March 4, 2006

k fiestorros te montas mamona, eso no es normal.
“Supongo que habrá una prepreparty bebiendo kalimotxo como wenos borrachos que somos x’DD” <---- doi todo mi apoyo a esa propuesta, el dia 10 antes de la copera tenemos k ponernos agustiko de calimoxo, aderezado con una sustancia k todavia no se cual es... ya me enterare. Weno prima un besote y cuidate ese resfriao

2. Danm (Abaddon) - March 4, 2006

Si te refieres a kalimotxo del rico rico es licor de mora xdD Que lo disfrutéis pero… ¿no os apetece además de eso un poquito de heavy?? xDD

3. darkangel - March 5, 2006

el kalimotxo que yo sepa no lo ponen en la copera x’D

y no, nos referimos a kalimotxo con más alcohol, tio XD

4. timokotipelto - March 5, 2006

Dejalos Danm son unas ovejas descarriadas….

😉

5. darkangel - March 5, 2006

ovejas descarriadas si nos fueramos a la durse bitch XD

6. Danm (Abaddon) - March 5, 2006

Acabas de insultar a la dulce ambrosía, la bebida de los Dioses, cerveza y kalitmoxo con mora para tod@s y si quieres algo con más alcohol pues ron del bueno coño!! ése es mi credo

7. darkangel - March 5, 2006

weno… la bebida de los dioses es el Absolut, eso está clarísimo xD

absolut solo, absolut con martini, absolut con limon, absolut con lima, absolut con redbull, : )______________________

el kalimotxo con granadina está mu rico tb 😉

Es que sois unos cerraos que no os abrís a nada 😉

8. timokotipelto - March 5, 2006

Las mezclas me las paso yo por el forro de los h….
Birra, birra forever

9. Danm (Abaddon) - March 5, 2006

Beer beer xDD al final me veo un día en Sierra Nevada de verdad con alguien y una caja cervezas xDDDD Si lleva tanto tiempo la cerveza será por algo y en tantas culturas… la descubrieron en el antiguo Egipto, sólo por eso esa cultura ya tiene mi respeto

10. javi Dark_kingdom - March 6, 2006

k mana de borrachos…. yo le encuentro mas sabor al calimoxo, ademas tiene miles de combinaciones, en cambio la cerveza… esta la sandy y la de mazana esa, no mas.
Aparte con el calimocho no sale tripa cervecera xDDD, digamos k es mas sano… Aunque la resaca va a estar siemrpe presente bebas lo que bebas xDD

11. darkangel - March 6, 2006

cuánto kalimotxo a beber para tener resaka… xD Primo, se acerca el día y por la tarde, po nos vamos al salon del comic xD y le hacemos una visita a tu mama xD

timo, es que la cerveza y yo… XD si yo aquien de verdaz quiero es al señor absolut I Love Absolut XD

12. javi Dark_kingdom - March 6, 2006

JAJAJ de puta madre, me acorde sta mñn cuadno vi un cartel del salon del comic, pero con los examenes y tal se me olvido decirtelo…. a la mierda la siesta xDDD habra k aguantar lo k nos exen … fiesta!!! pa terminar los examenes, k bien me voy a kedar

13. Soapy - March 8, 2006

Mmmm… Cuantos días hace que no me paso por tu blog… Y ya veo la que estáis liando por aquí!! Si es que si no te buscas una buena tanda de fiestukis no eres tú misma :P:P
Jejejejeje Weno, stoy viva x ahí aunk ahora no sé ni en lo k pienso. Irene dice k ls mundos d felicidad paralela no son wenos… Yo creo que mis amigas las musarañas ya me están echando de menos

14. Wassersohn - March 11, 2006

di k si Noe, fiesta :D!!!! y deja ya d perseguirnos Noe k ayer t vimos demasiadas veces y yo no creo en las coincidencias 😛 😛 xDDDDDDDD bye!!!!!!


Leave a comment