jump to navigation

IMixta1DíaDespués June 11, 2006

Posted by DarKAngeL in KDDs.
trackback

Pues nada, aquí estamos un día después… 😛

Ya se convocó hace un par de semanas, la primera kdd mixta de flickr's y blogs y nada, pues había que acudir… 😛

En lugar de hacer acto de honor al inicio de la kdd; a eso de la 1 de la tarde (ya que estaba disfrutando de un sueñecito bien merecido después de la paliza de programación xD), fuimos a las 20.30 en el Hanningans (aunque no esté segura de si se escribe así :$ ) "la estrella" (como se puede ver, no venía modesto con él xD) y yo. Y allí nos reencontramos con viejos conocidos (aunque para mí, no eran muchos los conocidos, sólo Guille y Ark – rebautizado como Arki XD – ) y conocí a gente que no conocía 😛

La verdad es que la tarde estuvo curiosa. Nos tomamos una cervecita en el sitio ya dicho (no pongo más el nombre por si me equivoco, que soy capaz de ponerlo diferente en cada ocasión) y nos dirigimos al Escuelas (cerca de la plaza de Derecho) a tomarnos unas tapas, y ya cenar xD

Tras la cena y las despedidas del momento, decidimos debido al interés por ver el sitio y ya que sólo Pauli lo había visto, ir a tomar algo al bar heavy tropical (porque un sitio con ese nombre tenía que ser una maravilla XD). ¿Cómo puede llamarse Maleón un local de heavy? ¿Cómo se puede dar el caso de que lo único que hayan cambiado sea poner delante de tropical la palabra heavy? Esa decoración con palmeritas y neones, y palmeritas de neones, y las urnas con las serpientes que comen hombres (pero se dejan los pies si llevan sandalias, ya nos explicó Campanilla que los deditos se ensucian mucho, aunque tengas cuidado porque eso no pase x'D). Allí un viejecico hizo una queimada mientras Quique (qe no recuerdo de qué blog venía, sorry 😛 ) tiraba una jarra de cerveza poniendo el suelo perdido y Antonio Casas nos enseñaba como nadie a bailar como los heavies tropicales. Nos decepcionó esa performance, ya que nosotros esperábamos ver a tíos musculosos con larga melena al viento enaceitados, con cocos en los pechos; una faldita de paja y un chaleco de cuero… Pero no pudo ser…

Lo curioso del bar heavy tropical es que no había tios con cocos – ya nos lo dijo la niña de la entrada cuando Opikanoba se lo preguntó: "yo no sé nada, soy sólo una mandááááá" – sino cocos y es que subió la media de edad del local cuando entramos (y mira que yo era la más pequeña x'D).

En fin, después nos fuimos a tomar otra cervecilla a otro bar, que no recuerdo cuál era (bendita memoria mía XD) y ya cada uno siguió su camino… 😛 Algunos seguimos por otros pubs y prontito a dormir y otros… pues no sé qué harían otros 😛

Como tengo el día vago, os enlazo el wiki y los tags del flickr 😛

Comments»

1. Antonio Casas - June 12, 2006

Estoy pensando en patentar el baile jebitropical. Va a ser la sensación del verano!!!
Ya has descrito muy bien la indumentaria del jebitropical, así que imaginate.

En fin…
Saludos, nos vemos en la próxima!

2. Abaddon - June 12, 2006

Coño! fue el draxus, también se viene para la campus party, dale saludos de mi parte xDD si esque.. el mundo es pañuelo y más Granada xD

3. darkangel - June 12, 2006

draxus al final no fue =(

4. Psicofonías: Kedada (crónica) (Permalink) - June 13, 2006

[…] DarkAngel. […]

5. caic - June 13, 2006

Oye, ¿hay algún problema con tu feed? Porque si no a Bloglines le ha dado un limatillo. Acabo de fichar tu blog y el post más reciente que me aparece es este. ¡¡De marzo!!

Supongo que será cosa de Bloglines…

Saludos.

6. Soapy - June 13, 2006

Y mientras yo estudiando como una posesa para BD2… ¬¬ Si es que el mundo está muy mal organizado, aunque yo ayer sí que aproveché el día ^^

7. PULSAY - June 13, 2006

Me siento alucinada por la gran afinidad de gusto que tenemos, he llegado a tu blog desde google buscando la letra de una cancion de Saratoga…pues bien, me pongo a exarle un vistazo a tu blog y veo que no hay letra que tengas q no me guste…Warcry, Zenit, Nach, Betho, Saratoga, Los Piratas…yo flipandolo…cuando leo el nombre de unas cuantas asignaturas y veo que eres informatica…somo yo!!!
No puede ser, me digo…XD
No sera de Alicante no? Y ahi pinche…he leido que estudias en Granada y yo lo hago en la UA.
Solo queria dejar mi impresion…creo q volvere a entrar x aki 😉
Te pongo la dire de mi blog por si quieres conocerme.

8. Abaddon - June 15, 2006

Dios!!! ahora que me fijo el título parece de una tostada pasada xDDDDDDDDDDDDDDDD (es coña ;))

9. PULSAY - June 20, 2006

sorry, DarkAngel…tu web da problemas cuando intento postear en tu ultimo articulo.
Animo wapa, cuantas veces me habre sentido asi…pero tenemos que abrir los ojos aun mas para ver todo lo que tenemos.
Un beso.


Leave a comment